¡Hola dulcecillos! Echaba un poco de menos hablar con vosotrxs de una forma más cercana, así que aquí estoy. Como habréis ido viendo, he ido cambiando de poco en poco el diseño del blog, algunos banners incluidos por ahí y cosillas así. También he estado una semanilla un poco separada de esto. Y eso tiene sus por qués.
Primero quería deciros que soy una persona a la que no le gusta la monotonía, me gusta el cambio. En el blog voy cambiando los colores, las imágenes, la forma en que están colocadas las cosas... Me gusta experimentar y ver cómo van quedando cosas nuevas, así que si un día entráis y veis que es prácticamente otro blog, no os asustéis. Tampoco tanto, es broma jajaja
Hace unos meses me uní a un Club de Lectura llamado las Lunas del Reino, así que por eso véis el banner ahí al lado. Tengo que decir que estoy súper contenta con todas las demás y ya hemos hecho una lectura conjunta de la que hice la reseña. También hemos hecho un Booktour y ya me tocó a mí el viernes 28 de octubre. Pues eso, que me alegro mucho de pertenecer a este club❤.
Algunas veces me es imposible publicar una entrada a tiempo, puesto que la universidad me quita mucho y me absorbe cual agujero negro. Voy a dejar de publicar los lunes y miércoles porque a veces me es imposible, y sin embargo otros días de la semana sí me surge tiempo. Así que a partir de ahora subiré un post los jueves porque es el día que mejor me viene y los demás días, el que pueda/quiera/me dejen. Seguramente todos estaréis de acuerdo en que escribir una simple entrada cuesta tiempo, dedicación y comederos de cabeza.
Hemos llegado a los 50 seguidores y 5000 visitas, quizás para algunxs sea bastante poco, pero para mí es mucho. Teniendo en cuenta que el marcador empieza en cero y que prácticamente estoy empezando, estoy súper contenta. La verdad es que el blog me está cambiando un poco la vida, por así decirlo. Es una cosa que he descubierto hace relativamente poco y me encanta. Cada comentario de vosotrxs me llena un poco más el heart.
Os dejo por aquí la página de Facebook que creé para el blog y las demás redes sociales.
Y bueno, por último deciros que muchísimas gracias por estar aquí en esta parte de mí.
Hola!!
ResponderEliminarMuchas felicidades por tus 50 seguidores, poco a poco iras creciendo ^^
Yo me quedo por aquí :*
Besos! Nos leemos luego
¡Hola!
EliminarMuchísimaa gracias y me alegro de que te quedes ^^
Un beso!
Carla, en primer lugar, ¡muchas gracias por nombrar a mi Club de Lectura! Nosotras también estamos encantadas con tu presencia cielo, eres una amor de chica y super participativa. En segundo lugar, ¡felicidades! Ya verás como vas creciendo y llegas muy lejos con el blog, el cual mola mucho y se ve que lo tienes bien cuidado. Yo también soy como tú, siempre cambiando todo... y en cuanto a las entradas, no te agobies, de todos modos, siempre puedes plantearte programarlas de antemano, así ellas solitas se van publicando y tú te despreocupas. Si tienes dudas, pregúntame!
ResponderEliminarTe espero en La Reina Lectora
¡Hola Eva!
EliminarConocer personas como tú es lo mejor que me da esta experiencia de tener un blog. Me alagas mucho, la verdad. Intento tener varias programadas para que no haya mucho tiempo sin entrada, pero aún así a veces me agobia un poco; aunque la verdad es que me encanta escribir y lo disfruto mucho.
Muchas gracias Eva, ¡muchos besitos!
Hola guapisima!
ResponderEliminarMuchas felicidades por los 50 seguidores, poco a poco se va creciendo y da mucha ilusión cuando ves que las personas te leen y te apoyan, además conoces gente super amable y simpática, es otra de las cosas bonitas del blog :)
Ya te sigo guapi!
Un beso!
¡Hola Samantha!
EliminarMuchísimas gracias ❤ La verdad es que sí, cada vez somos más en este pequeño y sencillo blog. Eso es una de las cosas que más me gustan de esto, conocer gente que merece la pena.
Muchas gracias de nuevo, ¡un beso!
Me hacéis muy féliz✿
Hola guapísima! Decirte que vuelvo a cotillear de nuevo los blogs, después de muchos meses desaparecida, y lo echaba mucho de menos. Me encanta el nuevo diseño y me encanta que sigas tan motivada con todo esto. Siempre me ha alucinado tu blog, así que sigue así de bien!! Me encanta ver también que he tenido mi influencia con lo de los dulcecillos jajaja vivan las cosas dulces! Un besote enorme Carla! Sigue así ^^
ResponderEliminar¡Hola Lydia, qué de tiempo! Me encanta verte por aquí de nuevo y espero verte más seguido porque te he echado de menos ^^ Muchísimas gracias por todas esas cosas que me dices, hasta me sonrojas :$
ResponderEliminarBesos mil ❤