8 ago 2016

TOP PERSONAJES QUE MÁS ODIO

¡Qué de tiempo! Hace tiempo que no me pasaba por aquí porque después de este curso (tan mortal D: ) necesitaba algo de descanso, ¡¡pero ya he vuelto!!

 Hoy he querido compartir con vosotros un TOP 5 sobre los personajes que menos me gustan de series, películas y libros, ya que el TOP de personajes favoritos no me parece igual de 'interesante' y así me desahogo un rato (sin spoilers). Me ha costado enumerar a algunos porque mi odio hacia ellos es parecido, pero al final lo he decidido de esta forma. Espero que os guste y que dejéis en comentarios los vuestros y por qué  ¡¡Así que empezamos!!
Joffrey Baratheon // Juego de Tronos

A Joffrey lo puse el número 5 porque lo odio, pero no tan odio como el que le tengo a los demás. En realidad, algunas cosas de las que hace este personaje en la serie, hacen que tenga un toque sarcástico y la verdad es que encanta por otra parte. 
Es un personaje cruel y despiadado que pretende que el reino sea lo que el quiere, Y PUNTO. Y eso hace que se le quiera y a la vez se le odie. Cierto es que Jack Gleeson hace un estupendo papel interpretando a Joffrey. 


Jenna Marshall // Pequeñas Mentirosas

He de decir que voy por la temporada 3, así que, si el personaje cambia, no lo sé. Por ahora, me parece una estudiante que es capaz de cualquier cosa, creo que al estar ciega pone la carita de niña buena y como quien no quiere la cosa empieza a hacer daño por ahí. Así que por eso se merece, en mi opinión, este puesto número 4, aunque quizás en un futuro cambie mi visión de ella cuando avance en la serie.

 
Draco Malfoy // Harry Potter




Draco Malfoy es odiado por muchos seguidores de la saga de Harry Potter por innumerables razones. Las mías son muy claras, es un personaje demasiado poco valiente y odia a Hermione por ser 'sangre sucia'. Su padre, Lucius Malfoy, es igual de odioso que él, pero decidí poner a Draco como número 3 porque es aún más cobarde. Aunque soy de Slytheryn, pienso que Malfoy se cree lo que no es, como diría mi abuela, "se cree puchero y no llega a caldo". A veces hace cosas que sí que tienen su gracia, sobre todo en los libros sí que aparecen cosas que le hacen mejor personaje, al menos en mi opinión.

Zack // The Strain



Ya os hablé de Zack en la reseña de The Strain. ¡Es hiper mega ultra odioso y lo ODIO! En la segunda temporada cambian al actor y hace que sea peor aún (creía que no se podía, pero me equivoqué). Parece que no entiende la situación y por su culpa ocurren muchas cosas lamentables. Sobre todo en el final hace ALGO que ufffff, lo odio.
Ramsay Bolton // Juego de Tronos


El número uno de este TOP 5 se lo lleva por excelencia Ramsay Bolton. Cruel como nadie, simplemente. Podría escribir un blog entero sobre mi odio hacia él pero no quiero hacer spoilers, así que solo digo que sufre demasiado poco comparado con las cosas que él le hace a los demás.  Iwan Rheon se luce en este papel, yo creo que sería muy muy complicado mejorar cómo lo interpreta. ¡Tiene su merecido número uno en mi TOP 5!



2 comentarios:

  1. Pero si Malfoy luego resulta que tiene corazón, es una criaturita asustada que solo pretende encajar en un mundo cruel...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que tiene corazón, pero está tan asustado que no sabe elegir ni lo que realmente quiere...

      Eliminar

¿Vas a comentar? ¡Me encanta la idea! Tienes dos tareas:

Primero y lo más importante, asegúrate de estar de acuerdo con las políticas de privacidad.
Si no es así, será mejor que no rellenes ningún formulario.

Y segundo, cuéntame qué te ha parecido, tus opiniones, alguna sugerencia,... lo que quieras. Recuerda que puedes decorar tu comentario haciendo un copia-pega:
❤ / ▲ / ♫ / ★ / ✔ / ☀ / ✉ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ✌
✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫

Muchísimas gracias por tu aportación ❤